El pescado que habitualmente consumimos en Dakar, generalmente excelente, tiene, para nosotros, su origen ya en tierra firme en el mercado del Kermel. Mercado de corte tradicional que Virginia conoce bien y es conocida por sus tenderos. De vez en cuando obtiene alguna fotografía, con mucho cuidado, ya que el personal al sentirse fotografiado, se ofende fácilmente o finge hacerlo, para ver si le puede sacar unos francos al turista incauto. Las imágenes no son de muy buena calidad, ya que están obtenidas con una Blackberry y la iluminación del recinto del mercado es escasa, pero la información que proporcionan del lugar es lo importante y suficiente.
Para los delicados ojos y pituitarias occidentales, puede resultar en principio un lugar agresivo para estos sentidos, con especial atención a la zona de la carne, pero obviando esto, es un lugar peculiar que hay que visitar y conocer si se pasa por esta ciudad.
A continuación os dejo una serie de imágenes para que comprobéis que carne y pescado hay en todos lados a un precio algo mas que razonable. Eso si, nosotros sólo compramos aquí el pescado, muchísimo más recomendable que la carne.