Ayer celebramos Halloween por anticipado en el campo de béisbol del colegio americano. A la fiesta, a la que amablemente nos invitaron desde la embajada, asistieron los niños disfrazados convenientemente. A pesar del calor lo pasamos estupendamente, especialmente los niños. Esperemos que nos inviten el próximo año también.
Os pongo también uno de los famosos atardeceres de Dakar desde la Corniche.
Bucólico, ¿a que si? No os quedéis solo con los intensos colores del sol poniente, fijaos también en la intensidad de la basuraca en primer plano. ¿A que si no te fijas no se ve?
Por otra parte, os pongo una selección de fotos de la semana, espero que os gusten
Vendedores de pescado en carro, por la playa de Yoff. |
Guillermo con su gemelo senegalés. |
Y de remate os pongo el enlace a un vídeo de Youtube, que grabé el domingo pasado, de luchadores senegaleses entrenando en la playa.
http://www.youtube.com/watch?v=NW-SKbyMEV8&feature=share&list=UUAaUy2n3-bVw9fmatQQmnDA
Besos para todos.
Hola Félix, llevaba yo tiempo sin comentar por aquí, verano, vuelta al curro, otro peque más que va al cole. ..en fin, qué te voy a contar.
ResponderEliminarLo de la fiesta de hallowen está muy bien, pero intercambia cultura, sé tú la marca ESPAÑA, improvisa unas tumbitas y llévatelos con unas flores a visitarlas, ahí sí, fiesta castiza coño, que nos están comiendo los americanos, mira como la siesta no nos la quitan.
La foto del conejo está muy lograda, un disfraz cojonudo porque yo no he visto un conejo tan grande en mi vida, así que supongo que será un niño.
Las fotos de la playa muy bonitas, pero sin esa característica masificación de madrileños en las costas levantinas no es lo mismo, y Pepito piscina? Ese macho latino con cordón de oro grueso, sello de camarón tamaño melocotón, gafas ray-ban de imitación y bañador de la talla 10 con la goma trasera colocada a modo de tanga para lucir cachas belludas...exporta ESPAÑA!!!
Lo del vendedor en carro...me quedo con el gitano de turno vendiendo cocacola, zanta narajja y limó, cacuarius. ..a 1 euro!!! Por lo menos no se cagan en la arena.
La lucha me ha llamado la atención, porque cubiertos de arena no tiene que hacer mucha gracia rozarse así, hay que tener huevos o muchas ganas.
En fin, lo mejor de todo es que llevas unos meses y se te ve contento e integrado y a tu familia también, y eso es lo más importante.
Me alegro
P.D. Exporta ESPAÑA
Hombre Oscar, bienvenido, Hacía tiempo que echaba de menos tus comentarios en este Blog Que son muy apreciados. Cada vez que escribes un comentario sube el precio del pan en este blog. A todo mundo le encanta lo que escribes. En cuanto al tema de vender La españolidad yo creo que no es el momento más adecuado para vender la marca España. todavía estoy pensando en algunos amigos míos que me han pedido trabajo aquí en Senegal. Al final vamos a tener que coger las pateras y volver en dirección contraria al origen, África.
EliminarJajajajaja, en eso tienes razón, buscaré en Internet la academia en la que "pagabas" la matrícula y obtenías la licencia de patrón de barco by if the flies.
ResponderEliminarEspacio tienen los yankees en su propiedad privada... Ahora, yo no veo en la nuestra una fiesta bajo techo con la bandera patria. Tal y como están las cosas la harían con retales de las 17 banderas comunitarias más la del cantón de Cartagena, y cada uno velando porque sea respetado su espacio y, si puede invadir el suyo, tanto mejor. Y, de mezclarse, ni hablar: dicisiete jalogüines más el del cantón de Cartagena y cada uno con su historia particular. Por lo demás guapos los nenes en plan monster y se les ve disfrutando. Y nadie dice nada, pero se te ve más delgao, Félix, el calor parece reducir la masa corporal. Besos pa tós.
ResponderEliminarJoder que lío, las fotos de la delgadez estaban en el guasap del otro día. Si es que no sé dónde veo las cosas... ;-)
ResponderEliminarNada Paco, eso es que me ves con buenos ojos, pero yo creo que en zona tropical la cerveza engorda igual o mas que al norte del estrecho de Gibraltar.
EliminarSabes lo que mas me flipa? La naturalidad de los niños frente al cambio tío, me confirma lo que te dije: les habéis regalado una experiencia que marcara sus vidas para bien, les habéis regalado mundo.
ResponderEliminarUn abrazaco