Bienvenidos todos a una nueva entrada de este vuestro blog senegalés posiblemente el mejor blog en la actualidad de una familia de Hortaleza en Dakar, según dicen los últimos datos al respecto. Bromas aparte, paso a comentaros los que han sido nuestros últimos días en tierra africana.
La ciudad en la que vivimos, ya sabéis que es muy agresiva y generadora de estrés. El personal occidental en general no estamos acostumbrados a este ritmo de vida de la ciudad africana, por eso es fundamental, de vez en cuando, desconectar de la vida urbana, bien volviendo a España o bien buscando un lugar de paz y tranquilidad donde recargar las pilas. También pasa en España, que siempre apetece, a los que somos de Madrid, largarnos al pueblo en cuanto tenemos la mas mínima oportunidad.
Nosotros hemos optado este último puente en el que se celebra "la fête de la Toussaint", Día de Todos los Santos, en acercarnos al que los niños han denominado "nuestro pueblo en Senegal".
Saly Portudal es una localidad turística que se encuentra a unos 80 kilómetros de Dakar, hacia el sur, en un entorno natural privilegiado, como atestiguan las fotografías que acompaño a continuación.
En este lugar paradisíaco hemos pasado unos días que nos han servido a todos para desconectar de las dificultades del entorno urbano. Esperemos que os gusten las fotos.
La verdad es que las fotos son impresionantes. Espero que al natural sea incluso mejor. No me extraña que lo hayáis adoptado como vuestro pueblo de relax. ¡Yo también lo quiero adoptar!
ResponderEliminarPues aquí nos tienes para cuando quieras venir Cristi. Gracias por leernos y hacernos esos buenos comentarios.
EliminarLo bueno que tiene este nuevo pueblo es ¡que no tiene cuestas! ¡Ya no se os pondrá el culo gordo de tanto subirlas! Por contra, y por desgracia, me parece que torreznos tampoco va a tener. ¡Pero se puede perdonar todo con las vistas que ofrece! ¡Ya nos lo enseñaréis!
ResponderEliminarJua, Jua Jua !!! Me parto con tu comentario Paco!!! Efectivamente esté pueblo se parece al nuestro como un huevo a una castaña. Espero que puedas venir en breve a verlo con tus propios ojos. Un saludo.
ResponderEliminar