Bueno, pues como no podía ser de otra manera, ya estamos toda la familia en África. Llegamos a Dakar la noche del 27 de Agosto y desde entonces estamos aquí en la que será nuestra nueva casa durante los próximos cuatro años. Nos estamos dedicando a montar los muebles de la mudanza, muchos de ellos de IKEA y a abrir cajas con los utensilios y alimentos que hemos traído. La tarea es ardua, pero con paciencia y un poquito de aire acondicionado la vamos superando.
Los niños, de momento, se han adaptado excelentemente. Han disfrutado en estos cuatro días que llevamos aquí, tanto de la casa como de la playa y la piscina. Os adjunto unas fotos de nuestras actividades.
Estuvimos en su colegio y empezarán las clases el próximo día 11 de septiembre en lugar del martes, día cuatro como tenían previsto. Por lo tanto les ha correspondido una semanita mas de vacaciones. Para que podáis verlo, os pongo el enlace: el colegio es el ISJA, Institution Sainte Jeanne dÁrc.
Por lo demás estamos saliendo algo por la ciudad para que los niños se adapten y conozcan donde viven, hemos comido en el Restaurante Lagon 1, que tiene una pequeña playa privada, que esperamos compartir con los que os vayáis acercando a esta zona de África y hemos estado de compras en un centro comercial donde también estuvimos comiendo pasta, pizza y hamburguesa, vamos lo que les gusta a los niños.
Espero vuestros comentarios, jocosos, cañeros, deprimentes, oportunistas, telefónicos, procaces, interesados, mordaces, violentos, libertinos, revolucionarios, provocadores, insinuantes, etc, etc... se aceptan críticas positivas y constructivas y se perseguirá tenazmente a los que no manden un email o comentario graciosete. Besos pá todos y espero que os guste la entrada. Escribiré mas a menudo.... lo prometo.
Holaaaa !
ResponderEliminarBuena pinta tiene ese restaurante .
Tendremos que probarlo ..Jejejejejejejejeje
Besos y achuchones.
Kike
Vamos tomando nota de todo, para cuando sea y por si acaso.
ResponderEliminarVeo que vais tomando posesión del tema, y se os ve tan estupendos, como si estuvierais ahí de toda la vida.
Pues nada, chicos. Ya lo tenéis dominao. Besicos a todos.