Nos hemos apuntado en el Centro Cultural francés, que está a cinco minutos andando de nuestra casa, a unos cursos de perfeccionamiento de francés, que comenzaremos en breve. En principio yo comienzo mañana, 1 de Octubre.
Virginia irá a un intensivo por la mañana y yo lunes, miércoles y viernes una hora y media por la tarde. Evidentemente lo hacemos así porque alguien se tiene que quedar con Guillermo y Sara. Esperamos mejorar nuestro nivel a corto plazo. Ya lo iréis comprobando con el tiempo, aunque si nos volvemos demasiado afrancesados sería cuestión de corregirlo.
A continuación adjunto algunas fotografías de esos últimos días que hemos pasado por aquí:
Estas son algunas de las tomas realizadas en la piscina del Hotel Radison
Besos para todos los que nos seguís y hasta la próxima entrada.
Las fotos parecen de eternas vacaciones. A Guille y Sara no se les va a quitar la "negritud" a este paso... Jopé, y cómo nos hubiera encantado a nosotros, que vivíamos en 54 m2 de casa los seis, tener una habitación de juegos como la que tienen ellos ahora ¿eh, Félix? ¡¡Menudas construcciones podríamos haber hecho con el Lego!!
ResponderEliminarBesos
Así es Paco, así es... La vida, aunque no lo parezca va a mejor, aunque tal y como está el panorama, a esta generación de los niños es probable que les sea muy difícil vivir mejor que sus padres que era la proyección lógica hasta la llegada de la crisis a nuestras vidas.
ResponderEliminarPor otro lado, voy a intentar reflejar en siguientes entradas del blog la vida de la calle real de Dakar, ya que vivimos en un país del tercer mundo y eso hay que transmitirlo de una u otra manera. Parece que vivimos en el Caribe y no es así. La realidad del día a día del senegalés medio es muy dura.
¡Nos vemos en el siguiente post! Besos pá todos...
Hola chicos, las fotos del hotel son preciosas. Imagino que vais alli por que no conviene ir a la playa normal ¿no? Lo del francés me da una envidia... yo que sólo conozco el inglés y encima lo estoy olvidando ahora que no viajo...
ResponderEliminarUn abrazo muy grande
Pues si Rafa lo habitual aquí es que el senegalés esté de espaldas al mar, que por cierto le da de comer, por ser este un pueblo de pescadores. La realidad es que a pesar de ser Dakar una península, no dispone de ninguna playa urbana de referencia, al nivel que estamos acostumbrados los europeos, en cuanto a. La exigencia de Limpieza y servicios públicos. Las únicas que existen pertenecen a restaurantes y son privadas, por loque los occidentales Preferimos ir a piscinas de hoteles por comodidad y limpieza. en cuanto a lo del francés, todo es ponerse, empezar con un poquito de base y darle regularidad.
Eliminar