lunes, 18 de junio de 2012

El viernes próximo, día 22 de junio me marcho a mi nuevo puesto de trabajo en la Embajada de España en Dakar. Después de 22 años en mi actual puesto, es un  cambio brusco que da vértigo. Pero como ya he comentado particularmente con muchos de los que me leéis han pesado tres prioridades en esta decisión, que son en este orden, la formación académica de Guillermo y Sara y su experiencia personal como parte de la aventura de cambiar de continente, de idioma, de casa y de cultura; después la experiencia personal y profesional propia y de Virginia y por el último, el componente económico.
La imagen que inserto a continuación es la  denominada "Renacimiento Africano". Es una colosal obra de mas de 50 metros de alto construida por una empresa norcoreana a requerimientos del anterior Jefe del Estado, el ex-presidente Wade. Está situada sobre una de las dos únicas colinas gemelas, antiguos volcanes,  existentes en la península donde se asienta Dakar, denominadas "les Mamelles"..... Exacto.... es lo que estás pensando. dos colinas.... gemelas.... forma de volcán...¡¡bingo!! mamelles=melonar.

4 comentarios:

  1. Yo ya me apuntao a seguir el blog!!
    La foto veo que tiene diferentes significados:
    - Un renacer de ilusiones y esperanzas en vuestras vidas
    - Y que lo vais a pasar TETA!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pakito, Lo de pasalo TETA solo hay que fijarse en el melonar de la individua del Renacimiento. Gracias por contestar tan rápido.

    ResponderEliminar
  3. Yo leo teta y ya me engancho. Del resto ni me he enterado. Suerte por esos mundos

    ResponderEliminar
  4. Se te ha olvidado una cuarta prioridad: ofrecer a familiares y amigos la posibilidad de visitar un país que, a priori, nadie había pensado y en el que sabemos que seremos bien recibidos. ¡os vais a hartar de visitas, chicos!

    ResponderEliminar