Este domingo me he trasladado a la que será nuestra vivienda a partir de la fecha. Como podéis comprobar en las fotos que os adjunto, la casa no tiene apenas muebles, ya que estoy esperando el contenedor con nuestra mudanza, que precisamente sale hoy martes del puerto de Valencia. Espero recibirlo en unos quince días y a partir de ese momento me dedicaré a instalar muebles y electrodomésticos que nos hagan la vida mas llevadera.
Ahora mismo solo tengo la cama de la habitación de invitados, tres sillas y una mesa, nevera, congelador, cocina y máquina de agua, ya que la de los grifos no se debe beber. Esto me hace pensar que los occidentales estamos acostumbrados a tener agua potable directamente del grifo, especialmente los que vivimos en Madrid, que tenemos un agua excelente, sin embargo en los países del tercer mundo esto no es tan sencillo. Si, tenemos agua en los grifos, pero solo para ducha, lavadoras y lavavajillas.
Con estos pocos enseres y mucha paciencia espero pasar sin los lujos de la modernidad hasta dentro de quince días.
Wait....(Me acabo de acordar que tengo siete aparatos de aire acondicionado en casa, por lo que lo de
sin lujos va a ser que es mentira).
Espero que os guste la casa y podáis disfrutarla con nosotros en un futuro.
De las terrazas circulares de la izquierda, donde se ve un aparato de aire acondicionado, contando desde abajo, seria la sexta y corresponde con el salón.
La vivienda ocupa toda la planta, incluida la terraza circular pequeña de la derecha, que corresponde a las habitaciones de los niños. La terraza pequeña de la izquierda en la misma planta seria el dormitorio principal. La pared amarilla arriba a la derecha es el hotel donde he estado alojado, en concreto la zona de la piscina.