Estuvimos este domingo en el famoso Lago Rosa, situado a unos 40 kilómetros de Dakar. Aquí es donde en su momento, acababa la última etapa del Rally que ahora se realiza en otro continente. A pesar de la aparente corta distancia a la capital de Senegal el camino para llegar se realiza por unas carretera que, en algunos casos, se tornan inexistentes y cuando menos dificultosas. En cualquier caso, disfrutamos del día y de las diferentes actividades que allí se pueden realizar. Por otra parte es muy difícil ver el lago con el color que le ha dado nombre. El domingo tenía una tonalidad entre rosa y marronáceo, muy poco atractivo, pero dicen los antiguos del lugar que en alguna ocasión se torna rosa - rosa, rosa chicle e incluso rosa "pantera rosa". Espero poder verlo y fotografiarlo en alguna ocasión durante nuestra estancia aquí.
Pongo a continuación , como es norma de la casa, una serie de fotografías y un vídeo en el que espero resumiros nuestra estancia en este lugar y que sirva de acicate para los que estáis pensando en venir a visitarnos algunos días. Nos vemos en breve en Madrid.
Sara perchando. |
¡¡Me lo pido TODO!! ¡¡Bandia, el Lago Rosa, Todo, todo, todo!! Me lo voy apuntando. ¡¡Y que me lleve Guille en el quad también!!
ResponderEliminarEso sí, a sacar sal creo que va a ser que no...
ResponderEliminar